miércoles, 4 de enero de 2012

PERSONAJES.

[X] Jane Cassidy:


Un envoltorio dulce cubriendo un muy mal carácter.
Jane es una joven de aspecto sencillo. Aunque bonita, no se esmera en realzar su belleza. No suele molestarse en maquillarse ni tiene a la Cosmopolitan como Biblia sagrada. Es menuda, algo bajita y tiene un cuerpo curvilíneo hecho para el amor. Pero no ha encontrado tiernas manos que lo amolden.
Cada vez más frustrada con la vida y en especial con el amor, cada día visualiza con más nitidez un futuro con un imbécil adicto al fútbol que, repantigando en el sofá, ignoraba el llanto de sus malcriados pequeños mientras ella intentaba limpiarle el culo a uno y evitar al mismo tiempo que otro no se rompiera la crisma.
Pero todavía conservaba la pequeña esperanza de cambiar su destino.
Jane es escritora. Es guionista. Y su sueño es escribir taquillazos de Hollywood. Ambiciosa como es, no se conformará con menos. Así que con la excusa de un toque tierno para su próxima obra, ha decidido irse a Paris para inspirarse en una nueva historia allí ambientada y de paso alejarse de su ciudad para ordenar su vida. De pronto necesita la imperiosa necesidad de cambiar de aires e intentar comprenderse mejor. Quiere encontrarse a sí misma. Desea descubrir qué le falta para sentirse completamente satisfecha, a parte de la ausencia de un idiota como pareja, claro.
Jane tiene un ingenio agudo, un escepticismo omnipresente y un sarcástico sentido del humor. Lista como es, no se deja engañar con facilidad. Y desde luego, no deja actuar a su corazón sin el consentimiento de su cerebro. Pero, ¿y si se interpusiera en su camino un guapísimo actor de sonrisa angelical y ojos brillantes y maliciosos? ¿Y si diera con la personificación del sex-appeal? ¿Qué pasaría si el corazón lograra deshacerse del yugo que lo mantenía a raya?
Jane es dura y decidida. Cree poder con todo, y no teme a los desafíos.
Y, a pesar de que le encanta pensar que tiene una autoestima formidable, en realidad tiene muchas inseguridades que la carcomen. Y Jane tendrá que identificarlas y combatirlas. Eso a parte de abstener sus manos a rodear con propósitos asesinos un musculoso cuello que pertenece al tipo de hombre cancerígeno para su corazón... 




[X]Connan Knight:


Es un hombre asquerosamente rico. Licenciado en Historia del Arte con honores, es un apasionado del arte. Aunque actualmente no está valiéndose de su prestigiosa licenciatura para ganarse el pan, sino que su belleza le ha abierto nuevas puertas, como la de la actuación. Y siendo está una ramificación del arte que también lo atrae, Connan no puede estar más satisfecho de su vida.
Tiene fama, dinero, y mujeres. Y se siente absolutamente satisfecho de sí mismo.
Además, parte de su gran fortuna va destinada al arte. Es uno de los inversores más generosos y respetados de varios edificios históricos y antiguos. Su riqueza ayuda a sostenerse al mismísimo palacio de Versalles.
Fascinado desde niño con aquel majestuoso palacio, había decidió que era uno de los lugares más impresionantes de la tierra. Y su fascinación no se apagó con los años. De hecho, a medida que se instruía más en las maravillas del arte, Connan se daba cuenta de la inmensidad de aquella magnífica obra. Y todavía quedó más hipnotizado por ella. Finalmente, cuando se convirtió en un hombre rico, supo con total seguridad a qué debía dedicar parte de él. Y cada vez que pasaba por Paris (lo cual era muy a menudo dado que estaba enamorado de aquella ciudad), no dejaba de pasear por los inmensos jardines y de evaluar milimétricamente la elaborada fachada de cada uno de sus ángulos, descubriendo en ella nuevas maravillas.
Pero a pesar de ser un enamorado del arte, solo era sensible a esa clase de belleza. Su madre siempre había dicho que todo su buen talante iba dirigido al arte y a nada más. Y llevaba razón.
Porque Connan era duro y dominante. Inflexible.
Un luchador. Un ganador.
No permitía que nadie lo contrariase. No permitía nunca que las cosas no fueran como él quería que fuesen.
Era arrogante, y siempre estaba decidido a ganar.
Era un cínico con un encanto peligroso.
Y no creía que nada, y menos una mujer, pudiera llegar a importarle más que sus obras de arte. Pero, ¿estaría en lo cierto?




[X] Heather Levinson:

Es toda una belleza. Su cabello rubio platino es un tesoro reluciente que todo hombre sensato quiere tener entre sus manos. Sus ojos azules ya han hipnotizado a más de uno y sus labios son siempre objetivo de besos ardientes. Con su cuerpo de pechos grandes y piernas interminables, Heather es una supermodelo. La gente, tanto hombres como mujeres, se gira dos veces (como mínimo) cuando ella pasea por su lado, admirando su belleza. Heather es consciente de su gran belleza y, orgullosa de ella, trabaja en su aspecto, luciendo siempre espléndida.
A pesar de lo diferentes que son Jane y Heather, las une una estrecha amistad. Y es que Heather no siempre había sido la estrella inalcanzable que ahora parecía. No siempre había parecido recién sacada de una revista. Alguna vez, siendo adolescente, había vestido vaqueros embarrados y sudaderas de su padre. Y Jane había sido su amiga en aquel tiempo también. Se conocían la una a la otra profundamente, y por ello, se querían muchísimo.
Heather siempre había tenido claro que quería ser artista. Su sueño siempre había sido pintar. Pero sus padres no lo consintieron. No quisieron que “desperdiciara” su vida de aquel modo. Tal y como ellos lo entendían, su hija era absolutamente hermosa, y debería tener un futuro más brillante que morirse de hambre. Pero a pesar de las amenazas de sus padres, Heather salió en pos de su sueño. Contrariando a sus padres se matriculó en la universidad en Bellas Artes. Pero sus padres fueron tercos hasta el final. Y no la apoyaron. Ni económica ni emocionalmente. Y Heather tuvo que buscarse la vida para pagarse los estudios. Finalmente terminó modelando, y de algún modo, había quedado atrapada en ese mundo y sus estudios quedaron petrificados.




[X] Simon Scott



Simon tiene una belleza oscura. Con su pelo azabache, sus ojos claros y su piel nívea salpicada de tatuajes, parece tentar al pecado.
Amigo de Connan desde la más tierna infancia, tienen un vínculo inquebrantable gracias a un trágico pasado. Ambos encontraron apoyo y comprensión el uno en el otro, y nunca han olvidado. Se conocen perfectamente entre ellos. Cada pena, cada logro, cada secreto. Entre ellos hay una lealtad muy fuerte; ambos se cubren las espaldas. Son como hermanos.  
Simon es ahora batería en un grupo de hard rock que está en pleno apogeo. El éxito ha llamado a su puerta y lo viste de lujos, dinero y mujeres ansiosas por calentar su cama.
La música siempre ha formado parte de la vida de Simon. Esa fue su vía de escape cuando la realidad era demasiado pesada y amarga. Y no solo es espléndido a la batería, es virtuoso también a la guitarra y cantando…  E incluso es un espléndido hacker.

El pasado ha dejado cicatrices que Simon no se esmera en ocultar. No se molesta en ser amable ni en agradar a nadie. Es un escéptico en lo referente a los sentimientos; no cree en la pureza de ellos. Así que, su único interés es gastar en el placer momentáneo la riqueza creciente que va adquiriendo.




[X] Allison Knight

Hermana pequeña de Connan. La niña, con sus seis añitos de edad, es un torbellino de energía que emplea en idear y realizar travesuras. Se quedó huérfana por culpa de un accidente de tráfico, y ahora vive con su hermano en su lujoso ático de París.
Su apariencia angelical de bucles de oro, mejillas sonrosadas y grandes ojos dorados engaña a todo el que la mire. Nadie sospecharía que en aquella criatura tan dulce la mayoría de las veces reina el Diablo.
Allison es muy posesiva con su hermano, y eso hace que muchas veces se porte mal y encabece contiendas contra las visitantes furtivas del piso que pretenden cazar a su hermano en el matrimonio sin éxito.
Allison no está dispuesta a compartir con nadie a su hermano, con el que tiene una relación muy estrecha.
La pequeña está muy consentida, y eso alimenta su arrogancia y engreimiento.


[X] Johnnatan Grey (Jhonny)

Es el compañero de piso de Jane. Es un joven universitario que está de Erasmus en París. De carácter jovial y alegre, Jhonny no tiene mucha relación con la seriedad. Es el típico joven lleno de sueños, todos por cumplir. Adora disfrutar de la vida, ver el fútbol, comer pizza y reírse con sus amigos. Sin embargo, a pesar de que Jane no es en absoluto el tipo de chica con la que conectaría, terminan por tenerse aprecio y cogerse cariño, y por compartir muchas confidencias y carcajadas. Aunque no todo el monte es orégano, y con caracteres tan distintos, tendrán más de una discusión. Mientras que a Jane le sacará de quicio con su desorden, su despreocupación y su marcada falta de seriedad, Jhonny se irritará porque Jane a veces se comporte como una madre con él.


[X] Diane Farrell

Actriz novata con muchas ambiciones. Compartió un papel principal con Connan en una película en la que era su pareja, y cuya participación sirvió para ensalzar la suya propia… En vistas de la influencia tan positiva que tuvo la compañía de él en su carrera profesional, Diane lleva meses cavilado un plan para darle un último empujón a sus ambiciosas pretensiones: atrapar a Connan. Aquello hará que se fije un foco de interés sobre su persona que la colocará un peldaño más arriba de conseguir su meta.
Diane es muy sensual, alta y de cabello liso y negro. Sus ojos son oscuros y el movimiento de sus caderas embelesa a más de uno. Es segura de sí misma y triunfadora.
Diane ha tenido que escalar desde lo más bajo para llegar a donde está. Ha tenido que jugar sucio en muchas ocasiones, añadiendo algún que otro secreto escabroso a su curriculum, y no ha llegado tan lejos para quedarse a mitad de camino de sus ambiciones. Hará lo que tiene que hacer para estar en primera fila del éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario